Universo Itahisa

Natural como el fluir del mar,
la firmeza de la tierra volcánica,
las curvas de un paisaje erosionado
por el viento. La calidez de la luz
serena, la suavidad de la seda
acariciando tu piel

Sentirse bien como
estilo de vida

Nuestros diseños son un homenaje a la feminidad de la mujer, a su sensualidad y a su deseo de sentirse bella y cómoda como estilo de vida. Por eso cuidamos cada detalle en la confección para abrazar la silueta y enmarcar su belleza.

En Itahisa creemos que cada momento es idóneo para sentirse hermosa y cómoda, celebrar la feminidad y disfrutar de una misma sin importar el cómo, el cuándo ni el por qué.

Universo Itahisa

Natural como el fluir del mar, la firmeza de la tierra volcánica, las curvas de un paisaje erosionado por el viento. La calidez de la luz serena, la suavidad de la seda acariciando tu piel, el vaivén de las olas.

Natural como el fluir del mar, la firmeza de la tierra volcánica, las curvas de un paisaje
erosionado por el viento. La calidez de la luz serena, la suavidad de la seda acariciando tu
piel, el vaivén de las olas.

Sentirse como estilo de vida
Sentirse bien como estilo de vida

Nuestros diseños son un homenaje a la feminidad de la mujer, a su sensualidad y a su deseo de sentirse bella y cómoda como estilo de vida. Por eso cuidamos cada detalle en la confección para abrazar la silueta y enmarcar su belleza. En Itahisa creemos que cada momento es idóneo para sentirse hermosa y cómoda, celebrar la feminidad y disfrutar de una misma sin importar el cómo, el cuándo ni el por qué.​