Envios y devoluciones

Política de envios

Nuestros envíos son gratuitos e incluyen IVA / IGIC, derechos de importación, aranceles e impuestos de aduana. Nos aseguramos de que todos los gastos estén cubiertos y se entregue  sin coste adicional.

Todos los pedidos se tramitan a través de Agencia de Mensajería, de lunes a viernes, excepto festivos. Los pedidos realizados de sábado a domingo se procesarán el siguiente día laborable.

Una vez que el pedido quede en manos de la empresa de mensajería, recibirá un correo electrónico de confirmación de envío con los detalles de la entrega.

Las entregas se realizan de lunes a viernes de 9:00 a 18:00.

El plazo de entrega se calcula a partir del momento en que se envía el pedido, no cuando se realiza.

Entregas en Península y Baleares, de 3 a 5 días laborables

Entregas entre Islas Canarias, 2 días laborables

Itahisa no se hará responsable de un retraso en el envío causado por problemas de aduanas, condiciones climáticas o cualquier otra circunstancia fuera del control de Itahisa.

Su prenda llegará envuelta en una de nuestras lujosas cajas exclusivas, cubierta por otra caja e-commerce, donde estará bien protegido para recibirla en perfectas condiciones.

Política de devoluciones

En Itahisa, nos esforzamos por facilitar lo máximo posible los cambios y las devoluciones a nuestros clientes, sin coste alguno.

Los artículos se pueden devolver o cambiar hasta 15 días después de la entrega del pedido.

No podemos aceptar devoluciones transcurridos 15 días de la entrega de los artículos.

Los artículos hechos a medida o personalizados son de venta definitiva y no se acepta su devolución.

Siga las instrucciones de devolución que aparecen a continuación:

  1. Comuníquese con nosotros para autorizar su devolución dentro de los 15 días naturales, posteriores a la recepción de la mercancía. Puede contactarnos por correo electrónico a info@itahisa-atelier.com indicando su número de pedido/ factura y el motivo de la devolución.
  2. Los productos deben devolverse sin usar y empaquetados según el pedido original con todas las etiquetas en su lugar, la prenda doblada y envuelta en el papel de seda original ,dentro de la caja de regalo original Itahisa.
  3. Todos los artículos deben devolverse en la caja exterior de cartón original que protege la caja de regalo. Si esto no es posible, puede utilizar un envoltorio alternativo que proteja la caja original.
  4. Cuando nos confirme vía mail que el producto lo tiene listo para recoger, enviaremos a nuestra agencia de Mensajería  a la dirección que usted nos indique, dentro de los 15 días estipulados

Itahisa se hace cargo del coste de cualquier importe de envío de devolución. 

Tras recibir los artículos devueltos, se comprobará que los mismos no han sido usados, alterados o dañados. Una vez comprobado que el artículo está en perfectas condiciones  se procesará el reembolso, en la forma de pago original. Recibirá una confirmación por correo electrónico.

Tenga en cuenta que los reembolsos pueden tardar hasta 15 días en aparecer en su cuenta. 

Producto defectuoso

Toda prenda pasa por un control de calidad de ITAHISA. En caso de que su producto, por algún motivo, llegue defectuoso o no coincida con su pedido, le rogamos nos contacte para proceder de inmediato.

Una prenda devuelta como defectuosa será  inspeccionada al recibirla.

Reemplazaremos un artículo defectuoso si tenemos stock disponible. 

No podemos aceptar la responsabilidad por las prendas que se hayan dañado durante el lavado si no se han seguido nuestras instrucciones de lavado. 

Una vez verificado el fallo del producto, se procesará el reembolso, en la forma de pago original. Recibirá una confirmación por correo electrónico

No dude en contactarnos a info@itahisa-atelier.com, para cualquier pregunta o aclaración que necesite, el Equipo Itahisa estaremos encantados de responderle y ayudarle con la gestión de su pedido.